Las Chichitas de TIC
viernes, 8 de noviembre de 2013
Les muestro mi Koala
Somos estudiantes de 2do del Profesorado en Educación Inicial y estamos empleando las NT. Y nos gusta el Koala....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario