Las Chichitas de TIC

viernes, 15 de noviembre de 2013

Folleto

Publicado por Ramon Ybañez en 14:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 8 de noviembre de 2013

Les muestro mi Koala

Somos estudiantes de 2do del Profesorado en Educación Inicial y estamos empleando las NT. Y nos gusta el Koala....
Publicado por Ramon Ybañez en 15:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (4)
    • ►  agosto (4)
  • ▼  2013 (2)
    • ▼  noviembre (2)
      • Folleto
      • Les muestro mi Koala

Datos personales

Mi foto
Ramon Ybañez
Soy patagónico por opción que apuesta a la inclusión escolar de ni@s y jovenes.
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.